domingo, 28 de diciembre de 2008

VUELVEN VARIOS ÉXITOS TEATRALES A LA AVENIDA QUE NUNCA DUERME...

El 2009 traerá a la calle Corrientes varios reestrenos teatrales que funcionaron muy bien durante este año que se está yendo. A saber:

El 7 de enero en el Teatro Astral se repondrá el musical HAIRSPRAY, con Enrique Pinti a la cabeza, acompañado por un gran elenco formado por Vanesa Butera, Fernando Dente, Patricia Echegoyen, Laura Oliva y Salo Pasik, entre otros. Al tiempo esa misma noche Nacha Guevara volverá al escenario del Lola Membrives para reponer EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO, un espectáculo sin duda de exportación.


En tanto el 9 de enero será el turno de BARAKA en Metropolitan 2, con 4 grandes actores como Darío Grandinetti, Jorge Marrale, Hugo Arana y Juan Leyrado; y también hará lo propio LA ROTATIVA DEL MAIPO justamente en ese teatro, si bien no corrió la misma suerte que el resto de los reestrenos, vuelve con elenco renovado ya que al periodista Jorge Lanata y la ex Gran Hermano Ximena Capristo se suman, ante la partida del grupo Miranda y los números internacionales del resorte humano y el pulpo, Cecilia Milone y Jean Francois Casanovas.


El 10 de enero comenzará la gran despedida definitiva de MUERTE DE UN VIAJANTE, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, con ese grande de la actuación que es nada más y nada menos que Alfredo Alcón encabezando esta pieza de Arthur Miller junto a Diego Peretti y María Onetto, entre otros.

Para el 14 de enero está previsto el reestreno de GORDA de Neil Labute, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, con la española Mireia Gubianas, Gabriel Goity, Jorge Suárez y María Socas.



Y ya para el 5 de febrero, se prevee que THE PILLOWMAN llegue esta vez al Multiteatro con Pablo Echarri, Carlos Santamaría, Vando Villamil y Carlos Belloso.

No hay comentarios: