miércoles, 24 de diciembre de 2008

CHAYANNE, EN LA TV ARGENTINA

Excelente regalo de Navidad para todas las fans de Chayanne es esta noticia. Sí!! finalmente un canal local ha comprado la miniserie "Gabriel" que emitió este 2008 el canal 22 de Miami (Mega TV), en la que el cantante y actor le da vida a un vampiro moderno que se enamora de una bella mujer; en coincidencia justamente con el estreno cinematográfico en Argentina el próximo 1º de enero de "Crepúsculo" la película del best seller de Stephenie Meyer, en la que el protagonista también es un vampiro enamorado de una mortal.

Lo cierto es que Telefe confirmó hace instantes a 'El Ojo del Espectáculo' que emitirá la súper producción durante este verano (probablemente desde enero) en día y horario a confirmar por el momento, pero ya es un hecho que el latino más sensual estará nuevamente en el canal de las pelotitas después de 7 años de su paso por esa emisora, cuando protagonizó por aquel entonces "Provócame" junto a Araceli González y Romina Yan.

Recordemos que la miniserie gira en torno de Gabriel, un vampiro de los tiempos modernos que está en búsqueda de la redención de su alma a través del amor de una mujer. Una trama llena de suspenso e intriga que traspasa cada episodio, pero el elemento central es la sufrida historia de amor entre un hombre sexy y apuesto, el héroe-vampiro Gabriel (Chayanne) y la mujer que él ama, Eva.

Gabriel perdió a su esposa 300 años atrás cuando él todavía era un simple mortal. Su pueblo fue atacado por Pizarro, un anciano vampiro que había matado a varios, incluyendo a la mujer de Gabriel. Éste confrontó a Pizarro y se encargó de herirlo, quemándolo en fuego. Aterrorizado y buscando venganza, Pizarro decidió condenar a Gabriel a vivir una eternidad de dolor en vez de terminar con su vida inmediatamente. Desde entonces, su vida se convirtió en un calvario.

El papel de Eva será interpretado por la bella actriz mexicana Angélica Celaya y el rol antagónico de Pizarro estará a cargo del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, un elenco de primera para una serie con una trama tanto romántica como espeluznante.

Grabada en alta definición y utilizando diversos escenarios como Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, la ficción de 10 capítulos debutó el 21 de septiembre donde se vió un capítulo doble entre las 21 a 23 hs., como también sucedió con último episodio en el mes de noviembre; mientras que los intermedios tuvieron una hora de duración e fueron en el horario central de las 22 hs.

“Gabriel”, cuenta además con la participación especial de un elenco de primerísimos actores, entre los que se destacan Laura Ferretti, Sebastián Ligarde, Julián Gil y Laura Zerra, entre otros.

No hay comentarios: