viernes, 26 de diciembre de 2008

LA CENA DE LOS TONTOS YA AGOTO ENTRADAS ANTES DEL DEBUT...


Esta noche será el gran estreno de "La Cena de los Tontos" en el Teatro Corrientes de Mar del Plata. Con un elenco de lujo protagonizado por Adrián Suar y Guillermo Francella, acompañados por Pablo Codevilla, Marcelo de Bellis, Carla Conte, Sabrina Rojas y Horacio Erman, las entradas para la función de mañana sábado ya están totalmente agotadas, por lo que lsa producción decidió poner a la venta una segunda función, que ya comenzaron a venderse muy bien.

Recordemos que la pieza de Francis Veber está dirigida por Francella, por expreso pedido de Suar, quien también es uno de los productores junto a Pablo Kompel. De esta manera, la dupla protagónica vuelve a las tablas con "La Cena..." luego del exitazo que lograron en la avenida Corrientes en el año 2000, cuando alcanzaron los 100.000 en sólo 6 meses.

Esta nueva temporada, según el propio Adrián Suar, es una suerte de despedida triunfal en la costa atlántica dado que se habían quedado con ganas de llevarla a la Feliz, pero por los diversos compromisos laborales de él y Francella no había sido posible hasta este momento.

La historia es sencilla pero efectiva: Pablo (Suar) y sus amigos celebran todos los miércoles el día de los tontos. La consigna es muy simple: cada uno tiene que llevar a la cena a un tonto, el que consiga al idiota más espectacular, es el ganador. Pablo se pondrá eufórico al encontrar a una auténtica joya. Francisco Pilon (Francella) es un contador, el campeón mundial de los tontos, un empleado del Ministerio de Economía, pero lo que Pablo no sabe es que es un experto en provocar catástrofes...

No hay comentarios: