jueves, 4 de diciembre de 2008

MADONNA PIDIO PERDON POR CARTA A LOS ARGENTINOS, PERO RESULTO POCO CREIBLE

Después del revuelo generado por los inconvenientes generados por la suspensión del 1º show de Madonna, que debía haber sido anoche en el estadio de River Plate, la diosa del pop hizo llegar unas lineas, a través de la prensa de T4F -la empresa que la trae a la Argentina-, donde a decir verdad no se la nota demasiado preocupada y mucho menos sincera... si es que realmente se tomó el trabajo de escribir los siguientes párrafos:

"Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar hoy el primero de los cuatro conciertos en Argentina. Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos parte de mis equipos no llegaría a tiempo, lloré. Afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar el concierto de esta noche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate mañana a la noche y durante el fin de semana largo. Con amor Madonna".

Recordemos que por fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show desde México DF, donde Madonna realizó dos cociertos en el Foro del Sol el fin de semana pasado, la agenda de shows en Buenos Airessufrió modificaciones .

De esta manera, los cuatros recitales de la gira 'Sticky & Sweet Tour' quedaron reprogramados de la siguiente forma:

- Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre.
- Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre.
- Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre.
- Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre.

No hay comentarios: