viernes, 26 de diciembre de 2008

UNA CENA MUY PARTICULAR...


El próximo 3 de enero se estrenará "La Última Cena", de Dan Rosen, en el Teatro Diagonal de Mar del Plata. Con dirección de Sebastián Blanco Leis, la pieza plantea cuestiones tan universales como la intolerancia, la precariedad de la condición humana, la ambición de poder, la justicia por mano propia y el dilema ético y moral en una trama llena de intrigas.

Se trata de cinco amigos que se reúnen semanalmente para disentir sobre diversos temas planteados en un programa de tv, invitando a cenar cada domingo a un integrante para intercambiar y debatir ideas. Todo transcurre normalmente hasta que una noche la invitada falla y el destino les ofrece a cambio un fanático nacionalista, Rodo. El debate se volverá crudo hasta transformarse en una violenta discusión, desbordándose la situación que terminará con la muerte de Rodo.

Así, luego de enfrentarse ante un hecho inesperado, los comensales resolverán qué hacer de aquí en adelante. Viendo que han librado al mundo una persona nefasta para la sociedad, resuelven continuar con las cenas dominicales, con una condición: los futuros invitados deberán ser representantes de posturas antogónicas a la de sus anfitriones para generar un debate cuyo fin es cambiarles el modo de pensar. En caso de no lograr persuadirlos, le ofrecerán el plato fuerte de la casa: una pequeña dosis de arsénico.

Integran el elenco: Eduardo Véliz, Mariana Esnoz, Fabricio Mercado, Estefanía Camacci, Jerónimo Freixas, Pablo Tur, Jorge Booth, Alfredo Sánchez, Alejandro Velasco, Marisa Napitello, Majo Carnero y Melina Trovato.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por publicar el teatro independiente, por esto llegue a enterarme de este espectáculo y la verdad es que resultó muy bueno. demuestra que no todo es teatro de revistas en La Feliz, Muy entretenido y para pensar bastante el tema de la obra. Feliciones al director y a los actores.

Anónimo dijo...

exelente obra de teatro,para no dejar de ver