miércoles, 25 de febrero de 2009

ULTIMAS NOVEDADES DE CHAYANNE

No más esperas!!! por fin ya está en todas la bateas la banda Sonora en versión combo cd+dvd de la serie "GABRIEL Amor Inmortal" que en breve emitirá TELEFE.

Gabriel cuenta nada menos que con la participacion de la megaestrella de la musica latina Chayanne como protagonista de una particular historia de amor. El tema principal de la serie es "Amor Inmortal" interpretado por Chayanne y producido por uno de los productores/compositores mas importantes de la musica latina, Estefano.

Cuenta ademas con canciones de artistas de la talla de Jose Luis Rodriguez "El Puma" quien también protagoniza la serie en el papel del villano, Gilberto Santa Rosa, Camila, La 5ta Estacion, Gustavo Cerati, Robi Draco Rosa y Calle 13, entre otros.

El dvd incluye el video clip de Amor Inmortal y un compilado de escenas exclusivas obtenidas durante la filmación como así también una galería de fotos de Gabriel.

Traklist:

1. Amor Inmortal (Ballad version) (Chayanne)
2. Esta Soledad (Kanny García)
3. Me Muero (La 5ª Estación)
4. Yo soy tu dueño (José Luis Rodríguez)
5. Abrázame (Camila)
6. La Hormiga Brava (Calle 13)
7. Perdonar es divino (Gustavo Cerati)
8. Heaven Can Wait (Robi Draco Rosa)
9. Cartas de Amor (Alexia)
10. Conteo Regresivo (Salsa Version) (Gilberto Santa Rosa)
11. Sobrenatural (Alexis & Fido)
12. Amor Inmortal (Tropical Remix) (Chayanne)

MUSICA DE PELICULA



En tanto, Sony Music también lanzó durante este mes de febrero un maravilloso regalo para todos los amantes del cine y de la música: "CLASSIC CINEMA". Se trata de tres horas de música de películas cubriendo 60 años de Hollywood.

Solo grandes éxitos de grandes películas: Lo que el viento se llevó, Superman, Gladiador, Harry Potter, The Piano, El Paciente Inglés, son algunas de las 39 selecciones que encontramos en este lujoso estuche digipack de tres CD's.

No hay comentarios: