miércoles, 11 de febrero de 2009

ADRIANA VARELA ACTUARA EN EL TEATRO LICEU DE BARCELONA

El 21 de febrero, Adriana Varela se presentará en uno de los escenarios líricos más prestigiosos de Europa. Por primera vez, un artista argentino de género popular es convocado por el Teatro Liceu de Barcelona, España, para formar parte de su selecta programación anual.

Para el Tango es la confirmación de su calidad poético – musical, además de ratificar el momento de popularidad del que goza.

Adriana Varela se ubica con este acontecimiento en lo más alto que un artista puede aspirar: actuar en una de las salas líricas más importantes del mundo, elevando a la artista y al género a un rango hasta hoy inédito.

La cantante presentará la producción Encaje, con la que ganó su segundo premio Carlos Gardel. Lo hará junto a su trío, formación que la acompaña por sus giras en el interior y exterior del país.

De esta forma, Varela continúa con el compromiso de revitalizar el tango, sumándolo a su genuina e inimitable interpretación, a la vez que se consagra como la intérprete de tango más reconocida internacionalmente.

No hay comentarios: