miércoles, 19 de marzo de 2008

Bienvenidos!!!

Es muy común que los periodistas suframos de 'incontinencia verbal', que tengamos mucha más información para dar a conocer, compartir, informar, opinar y hasta arriesgarnos a sacar conclusiones sobre determinados temas, según el área que abarque cada uno -claro está-, y que paradójicamente no tengamos el espacio suficiente en los medios en los que trabajamos como para poder desarrollarlos.

'El tiempo es tirano' es una frase remanida, pero muy cierta y vale tanto para la tv como para la radio. Nos corre la inmediatez y el pedido de síntesis absoluta para contar desde un estreno televisivo o cinematográfico, recordar a alguna gloria del show business, hasta para recorrer la trayectoria del algún grande que se nos va, tal es el reciente caso de Jorge Guinzburg. Todo esto en pos de los mentados compromisos comerciales, en los que no intervenimos y que por supuesto están primero, pero que cada día van minando a los medios de comunicación para transformarlos en meros espacios publicitarios, por lo que a los comunicadores sólo nos resta rellenar los huecos sobrantes. Ojo que en la gráfica sucede lo mismo!! Es triste pero es lo que sucede...

Así es que desde este humilde blog que he creado, con la guía técnica de un querido amigo aunque a veces lo mataría -él sabe por qúe-, intentaré volcar todo eso que tantas veces tengo ganas de expresar, contar, informar, opinar y hasta calificar en este vapuleado pero maravilloso mundo del espectáculo... Aquí vamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En hora buena...!!! esperamos tus comentarios!!