martes, 24 de junio de 2008

TOSCANO, GARZON, GRANDINETTI, ARANA, LEYRADO Y MARRALE DESEMBARCAN EN CALLE CORRIENTES

Varios estrenos teatrales se avecinan en el mes de julio, así es que la calle Corrientes renovará algunas de sus ofertas en materia de espctáculos. Aquí van dos buenas propuestas más que interesantes, para tener en cuenta...

Para empezar, el 4 de julio subirá a escena en el Teatro Lorange 'COMO APRENDI A MANEJAR' con Gabriela Toscano y Gustavo Garzón como protagonistas de esta prohibida historia de amor consentido contada con mucho humor. Claro que los acompañarán María José Gabin, Abián Vainstein y Mariana Melinc.

Con la dirección de Carlos Rivas, 'Como aprendí a manejar' cuenta la historia sorprendente, salvaje y conmovedora de la relación entre una adolescente y un hombre de 45 años. A través de los ojos de una niña empujada a un tormentoso vínculo que despierta la oscura obsesión sin frenos de un adulto, la autora (Paula Voguel) construye sin embargo un relato apasionado lleno de compasión y perdón. Al mismo tiempo, la obra no deja de ser la historia de un amor prohibido y maldito y un cuento de supervivencia en el que una mujer aprende las reglas de la ruta y de la vida con el girar de las ruedas de un auto.

En tanto, el 8 de julio los ex Mosqueteros Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Hugo Arana y Jorge Marrale estrenarán en el Teatro Metropolitan II 'BARAKA' de la holandesa María Goos, en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con la producción de Pablo Kompel.

Este cuarteto vuelve a juntarse y en esta oportunidad estarán acompañados por la joven actriz Paula Kohan, donde abordarán el paso de la amistad en cuatro hombres adultos y lo que permanece en común entre ellos cuando la vida y los compromisos asumidos los lleva a encontrarse en posturas de vida diferentes. Baraka examinará con humor y emoción el goce y los obstáculos de la amistad masculina, así como también cómo los hombres pueden poner en riesgo su salud emocional por la búsqueda constante del dinero, poder y reputación.

No hay comentarios: