lunes, 9 de junio de 2008

SOLO PARA FANATICAS... CONFIESO QUE SOY UNA DE ELLAS...

El próximo jueves 12 de junio se estrenará en las pantallas locales de las grandes cadenas cinematográficas 'Sex and the City, la película', luego de las seis exitosas temporadas de la serie televisiva que marcó toda una tendencia en cuestión de moda, sexo y algo más.

Así es que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a ponerse en la piel de la periodista Carrie Bradshow, la relacionista pública Samantha Jones, la galerista Charlotte York y la abogada Miranda Hobbes respectivamente, transcurridos cuatro años del último episodio en HBO. Y es precisamente allí donde se retoma la historia con el tan esperado casamiento de la protagonista (Carrie Bradshow, para quienes no han seguido las seis temporadas televisivas) con el Sr. Big como eje central del film y alrededor de él girarán como historias satélites las de las otras tres mujeres: la fertilidad de Charlotte, los vaivenes matrimoniales de Miranda y la felicidad de Samantha junto a un sólo hombre.

Claro que no faltarán todos aquellos ingredientes que caracterizaron a Sex and the City como una serie de culto para toda una generación: esos maravillosos y carísimos vestidos de diseñador, la obsesión por los zapatos y ese paisaje urbano de una Nueva York glamorosa.

Esta historia sigue la misma línea de la trama televisiva, aunque ya con los conflictos propios de la mujer a los 40. Si bien se la podrá tildar de comercial, superficial y hasta banal por todo aquel crítico y espectador que no haya seguido de cerca las alegrías y tristezas de estas cuatro amigas de Manhattan, lo que sí es seguro es que no defraudará a todas las fanáticas que hace cuatro años están esperando escuchar esa música característica que anuncia el regreso de la serie ahora a la pantalla grande para seguir viviendo, aunque más no sea por dos horas y veinte, las venturas y desventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

No hay comentarios: