lunes, 9 de junio de 2008

¿'MAIPO SIEMPRE MAIPO' DISCRIMINA A LA PRENSA?

La verdad es que me hubiera gustado utilizar estas líneas para describir el trabajo artístico de la nueva revista 'Maipo siempre Maipo', que debutó el pasado viernes en la sala que está cumpliendo nada más y nada menos que 100 años de vida y lo está celebrando durante todo este 2008, como así también comentarlo en Radio Belgrano, emisora de la que formo parte desde hace ya tres años.

Como periodista de medios y espectáculos que soy es mi trabajo hacerlo, por supuesto. Pero ello no me es posible, dado que quien maneja la prensa del show decidió 'elegir' e invitar tan sólo a sus periodistas amigos, dejando afuera al resto sin tener en cuenta que esto para nosotros es un TRABAJO, repito.

Si bien no es nada nuevo lo que estoy diciendo, es una pena que sigan sucediendo estos hechos de discriminación de los jefes de prensa para con los periodistas, y que en este caso puntual seguramente el Sr. Patalano (dueño de la sala) ni debe estar enterado.

Por otro lado, quiero dejar bien claro que no tengo ningún problema personal con la señora Raquel Flotta, ya que por ejemplo hace apenas unas semanas cuando me hizo llegar un pedido en el que solicitaba pasar al aire que Cecilia Rossetto había perdido su mochila en un taxi lo hice con la mejor de las ondas. Nuevamente insisto, no es una cuestión personal... es una cuestión laboral.
A ver... para dejarlo más claro todavía, no me causa ninguna gracia tener que acostarme casi a la 1 de la madruga cada vez que asisto a un estreno teatral, sabiendo que tengo que levantarme a las 4.30 hs. para estar al aire a las 6 hs. en la radio, pero es mi trabajo.
Lo mejor sería trabajar y dejar trabajar a los demás, no?

No hay comentarios: