viernes, 3 de julio de 2009

EL ÚLTIMO VIDEO DE MICHAEL JACKSON

Las imágenes fueron tomadas dos días antes de morir, el 23 de junio de 2009, mientras realizaba un ensayo del tema "They Don´t Care About Us".


Un Michael Jackson con sus virtudes musicales y de bailarín intactas aparece en un video de uno de sus últimos ensayos en Los Angeles antes de morir el 25 de junio, cuando preparaba su regreso a los escenarios en Londres.

Al ritmo de un pop contagioso y a la par de jóvenes bailarines, Michael Jackson seguía manteniendo intacto su talento para la coreografía horas antes de sucumbir de un paro cardiaco, según mostró un video divulgado por CNN que registró los preparativos en el Staples Center de Los Angeles.

Con una versión hip-hop del tema "They Don't Care About Us", Jackson, de camisa roja, pantalón y chaqueta negros, se luce cantando y bailando y derrochando su característico histrionismo que lo catapultó como uno de los artistas más populares a nivel mundial.

Al momento de su muerte, el ícono pop preparaba una ambiciosa serie de 50 conciertos a partir del 13 de julio en el 02 Arena de Londres, los primeros en casi una década. El Staples Center, la casa del equipo de básquetbol Los Angeles Lakers con capacidad para 20.000 personas, es precisamente el lugar que se especula que puede acoger el funeral público del "rey del pop".

Aquí, el video:



No hay comentarios: