miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿RICARDO ARJONA TRAE SU '5º PISO' A LA ARGENTINA???

Tal como comenté esta mañana en la radio, hay grandes posibilidades de que el guatemalteco Ricardo Arjona pise suelo argentino antes de fin de año para visitar a Susana Giménez y presentar oficialmente su nuevo material discográfico en el ciclo de la diva, dado que hace apenas algunos días -el 18 de noviembre pasado- lanzó el décimo disco de su carrera titulado '5to Piso'.

Ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Diamante , así como también Grammys Latinos, Arjona vuelve al mercado con historias románticas en uno de los discos de música latina más esperados del año. Con esa sensibilidad que lo caracteriza para describir los sentimientos del universo femenino, dedicándole todas sus letras, el propio Arjona describe el nombre de su nueva placa argumentando que '... desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia. Los atardeceres tristes, y las noches de neón...'

El primer corte de difusión es 'Cómo duele', ya alcanzó el puesto número uno en los principales listados de todo el continente.

Casos destacados son los de Amazon y I-Tunes en Estados Unidos en los cuales el álbum ocupó el primer lugar desde su salida en formato digital. De igual manera el exitoso primer sencillo "Como duele" permanece en la cima de las listas de radio en México, Argentina, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, entre otros; así como el video del mismo tema, que encabeza las listas de popularidad de prácticamente todos los canales musicales importantes en la región.

Así, y a los pocos días de estar disponible, "5to Piso" se perfila ya como uno de los discos más exitosos en la carrera de Arjona y uno de los lanzamientos más importantes de este año.

Los 14 temas que componen el cd son los siguientes:

1- Quinto piso
2- Sin ti, sin mi
3- El del espejo
4- Cómo duele
5- Que nadie vea
6- Tocando fondo
7- La bailarina vecina
8- Vuelo
9- Nadie sabe a dónde va
10- El demonio en casa
11- La vida está de luto
12- Suavecito
13- Ni tu ni yo
14- Niña buena

No hay comentarios: