domingo, 16 de noviembre de 2008

DIEGO SANTILLI PRESENTO LA FAMILIA VIAL EN EL PLANETARIO


En la tarde del pasado sábado 15 de noviembre el legislador porteño por el PRO, Diego Santilli, presentó en el Planetario la versión musical de 'La Familia Vial', el libro que lanzó hace algunas semanas para los más pequeños en el marco de una campaña de concientización vial.

Apoyado por una importante empresa de telefonía celular la representación, que podrá verse también el próximo sábado 22 y domingo 23 de noviembre a las 15 hs. y las 18 hs. en el mismo lugar con entrada libre y gratuita, busca generar conciencia y educar sobre lo importante que es respetar las normas de tránsito y sobre el uso responsable del teléfono celular a la hora de conducir un automóvil, entre otras cosas.

En esta versión teatral de Horacio Pedroni (puesta en escena y dirección), sobre un libro de Diego Santilli, 'La Familia Vial' tiene un gran problema: Atolondrado, el papá, hace honor a su nombre y es un desastre al volante. Así es que los más pequeños deberán encontrar una solución para educar a su papá.

En una tarde ventosa, varios fueron los famosos que acompañon Santilli en esta cruzada. Para empezar su mujer Nancy Pazos, por supuesto, que se encargó de que todo salga prolijamente y como estaba pautado. Marisa Andino, las periodistas Marcela Tauro y Mercedes Ninci, así como también el columnista deportivo de Telenoche Sergio Gendler fueron algunos de los personajes de la farándula que se acercaron con sus hijos para disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios: