viernes, 18 de julio de 2008

LA PELICULA DE LOS MIDACHI ES IMPERDIBLE

Dicen que 20 años no es nada, pero no estoy tan de acuerdo con esa frase... creo que no es tarea sencilla lograr mantener un vínculo exitoso durante tantos años y cuánto más si le agregamos otros 5. Sí! llegar a las bodas de plata es todo un mérito y el de los Midachi, que están celebrando este año sus primeros 25 años de carrera y muy exitosa por cierto, es haber conseguido perdurar en el tiempo y haberse metido en los corazones de tantos argentinos que han sabido reirse con sus disparatados espectáculos, donde se destacan las magníficas caracterizaciones de tantos artistas de la música, ese humor sencillo pero efectivo y ese feetback con el público que no cualquier artista llega a generar. Pero a ellos les sale naturalmente.

Así es que desde el pasado 4 de julio Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato llegaron a la calle Corrientes su 'Midachi de película' para festejar este aniversario. De la mano del cuarto integrante del grupo, su productor Darío Arellano, proponen un espectáculo multimedia en el Teatro Opera, donde reúnen a un buen número de sus personajes ya instalados y consagrados sobre las tablas.


De esta manera, durante la hora y media que dura el espectáculo y gracias a las dos pantallas gigantes instaladas en el escenario, los humoristas hacen brotar toda su galería artística: desde la clásica Mercedes, Diego Torres, el cantante de Damas Gratis, Leo Matteoli, Ricardo Montaner, la Tota o el cocinero chiriví de Miguel Del Sel; pasando por el simpático Drácula, Mick Jagger, Piero o Valeria Lynch de Dady Brieva; hasta el desopilante Puma Rodríguez, Ricky Martin y Cacho Castaña del Chino Volpato, sólo por mecionar algunos de los tantos que desfilan en este festival del humor.


El cocktail es realmente explosivo y la risa del espectador está asegurada para todo aquel que quiera disfrutar de un show lleno de energía, buena onda y mucho pero mucho humor.

No hay comentarios: