Uff... por estas horas los pasillos de América 2 están moviditos, por decirlo de alguna manera. En primer lugar, las autoridades de la emisora se dieron cuenta que el 2 de julio, fecha elegida para transmitir la entrega de los premios Martín Fierro, después de unos cuantos corrimientos, coincide con la final de la Copa Libertadores que podría llegar a disputar un equipo argentino, como Boca o San Lorenzo, según vayan sucediéndose los partidos y los resultados que obtengan. De ser así, habría que volver a correr la gran fiesta de la tv y la radio, se habrían planteado en el canal. Recordemos que la última modificación planificada, del 30 de junio al 2 de julio, se habría hecho para que Marcelo Tinelli, considerado como una de las figuras más importantes de la tv argentina, pueda pueda asistir prestigiando así a los vapuleados Fierros.
En segundo lugar, Luis Majul se enteró ayer que su programa 'La Cornisa' (domingos a las 22 hs. por América TV) sería cambiado de horario desde la próxima emisión, bajándolo a las 23 hs. para darle paso a la segunda temporada de 'Tres Poderes' que arranca este domingo 25 de mayo, la apuesta del área de noticias de la emisora que comanda Román Lejtman, conducido este año por Gerardo Rozin, Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro. Pero hete aquí que de suceder esto, la realidad es que los dos programas periodísticos de actualidad política de América saldrían pegados uno detrás del otro, teniendo todas las de perder el de Majul porque es bien probable que los temas noticiables del día sean tratados en el envío de las 22 hs. Y entonces ¿qué queda para La Cornisa?.
Y en tercer lugar, el mega almuerzo especial de Mirtha Legrand pautado para el 3 de junio próximo, fecha en que se cumplirán 40 años desde el primer 'Almorzando...', se pasa para más adelante sin fecha pautada por el momento. Los motivos son varios: el primero es que los productores que deben encargarse de armar la transmisión de los Martín Fierro son los mismos que deben producir el almuerzo aniversario, y ambas cosas al mismo tiempo no pueden hacer en sólo 8 horas diarias de trabajo. Pero a esto se suma que el canal está falto de presupuesto, es decir... no hay plata... hasta la cuenta corriente del servicio de remises estaría suspendida por el momento, por lo que se complica armar hoy por hoy un especial con las carácteristicas que la diva de los almuerzos quiere. Para empezar, un almuerzo con unos 350 invitados... así que imagínense el resto.
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario