martes, 20 de mayo de 2008

SUSANA GIMENEZ PRESENTO SU REVISTA, PERO SIN LA REVISTA

Hace apenas algo más de una hora la diva de los teléfonos dió una breve conferencia de prensa en el coqueto Alvear Palace Hotel para presentar su nuevo emprendimiento, la tan mentada revista SUSANA de la que se viene hablando desde el año pasado pero con la llamativa particularidad de que la revista brilló por su ausencia. Nadie vió ni una página. Pasa que Susana Giménez quiso que sean sus amigos los primeros en verla y no la prensa. Claro que se podrá conseguir en los kioscos desde las primeras horas de este miércoles 21 de mayo.

Así fue que previo a la gran fiesta con más de 300 invitados top, la conductora tomó contacto con los medios periodísticos, no sin antes mostrar un video con el making of de este primer número lanzamiento. 'Su' bajó a la sala junto a Gloria César, que se encargará de la sección decoración; Maju Lozano, que estará a cargo del humor; Osvaldo Cattone, quien escribirá sobre el espectáculo y Lucas Jinkis, presidente de Grupo Q que es la empresa encargada de editar la revista mensual.

Según la propia Susana, ésta es una revista dedicada a la mujer de verdad, esas que se cansaron de demostrarle al mundo que son supermujeres. Esta publicación propone una nueva revolución femenina al dirigirse a aquellas mujeres que se asumen imperfectas.

Por supuesto, no faltarán las secciones de moda, belleza, decoración, libros, viajes, música y salud, entre otras. Además de las figuras que acompañaron a la rubia en la presentación, completan el staff de columnistas: Alessandra Rampolla en sexo, Iván de Pineda en fashion news, y Pilar Rahola en mirada de mujer.

Para la edición lanzamiento, Jorge Lanata e Isabel Allende son los periodistas invitados.

Si bien evitó hablar de otros temas, alcanzó a sugerir que estará en la pantalla de Telefe con su programa en la primera semana de junio; mientras que de su participación en el film de Francis Ford Coppola, Tetro, sólo comentó que su corazón latió muy fuerte al momento de rodar, pero que cosa no pudo decir debido al contrato de confidencialidad que los actores debieron firmar para que no se filtre ninguna información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene la cara demasiado photoshopeada no???

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA LA SUUU PERO LA MATARON CON EL PHOTOSHOPPP =(

NI PARECE... YO NO SE SI LE TIENEN BRONCA O QUE PASA Q NO SE DAN CUENTA?? ENN FINNN

YO LOS HECHARIA A PATADAS JEJEJ

SALUDOSS

Anónimo dijo...

hola, me gusto mucho tu blog, sinceramente me parece muy interesante, soy el administrador de Bailando por un sueño y me encantaria intercambiar enlaces con tu blog para ayudarnos mutuamente con las visitas, espero que te interese la idea, puedes escribirme a mi correo, un cordial saludo y exitos!