Con más de 30 años de exitosa carrera, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís vuelve a sorprender con NO MOLESTAR, su más reciente trabajo discográfico en el que presenta una decena de temas inéditos, en donde demuestra una vez más el por qué se lo ha catalogado como un auténtico líder en el ámbito de la música latina.
El título del disco es precisamente el nombre del primer corte de difusión, un bolero con una música que nos remonta a la cadencia del danzón, pero con toques frescos y modernos.
En "No Molestar", Marco Antonio Solís hizo mancuerna con el reconocido productor Homero Patrón. El álbum esta compuesto por los siguientes temas: "No Molestar", "Orgullo de Metal", "Sea Pues Por Dios", Luna Llena", Hasta Cuando", "Tu Otra Vez", "Nada Que Me Recuerde A Ti", "Quien Sabe Tu", "Si Me Puedo Quedar" y "Te Lo Puedo Asegurar".
PARA RECORDAR...
En el año 2007 , Marco Antonio Solís fue homenajeado por su legado musical en el programa "Latin GRAMMY ®Celebra", el cual fue transmitido por la cadena Univision. El homenaje, organizado por la Academia Latina de Grabación®, que entrega los premios GRAMMY® Latino, tiene lugar tras la inclusión de tres discos de Marco en el Salón de la Fama de los GRAMMY® Latino ("Falso Amor", "Mi Fantasía" y "Trozos De Mi Alma").
Durante su extensa carrera, Marco ha tenido ocho discos No. 1 en la lista de los mejores éxitos latinos de Billboard, y si "No Molestar" también logra llegar al primer puesto, Solís romperá el record de primeros puestos de esta lista. Adicionalmente a estos éxitos, ha tenido 13 títulos en la lista de mejores éxitos latinos de Billboard, incluyendo cuatro recopilaciones, desde 1995.
Como cantautor, Marco Antonio Solís, ha tenido más éxitos en el No. 1 de la lista de mejores éxitos latinos de Billboard en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor. Como productor, él se ha llevado el premio al mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos como también por el trabajo realizado para otros artistas.
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario