Tal como adelanté días pasados, la nueva versión de 'Cámara Testigo' que América y Endemol quieren lanzar en el canal de Palermo tiene como modificación principal la existencia de un conductor/a que presente los informes. Después de barajarse los nombres de Santiago Del Moro -amigo de Gastón Portal- y Diego Ripoll, lo cierto es que siguen buscando una cara para el renovado ciclo.
Sucede que cuando a las autoridades de la emisora como la productora acordaron que Ripoll podría desempeñar bien la tarea en el nuevo proyecto de 'Cámara testigo' y se decidieron a convocarlo, se encontraron con que el locutor está en el exterior, por lo que volvieron al punto cero.
Otro tema a resolver es la cuestión del estudio desde donde saldría el programa. Porque la idea es que el ciclo salga en vivo y tendrían que hacerlo desde unos estudios que el canal tiene en la zona de Avellaneda; pero el problema es que nadie quiere trasladarse hasta allá.
Por estas horas, los productores del docureality siguen buscando a la persona que le ponga la cara a esta nueva temporada de 'Cámara Testigo'. Mientras tanto, siguen emitiéndose reediciones de reediciones anteriores.
En tanto, la dupla Cella-Portal ya aprobó un nuevo proyecto semanal que en breve se verá en la pantalla de América. Será producido por la gente de Luis Majul. Se llamaría 'Terapia' o 'La Terapia', al menos con ese nombre se grabó el piloto con Raúl Portal como invitado. Y el conductor será el Licenciado Gabriel Rolón.
De esta forma, el psicólogo entrevistará a una personalidad desde un costado más psicoanalítico que netamente peridístico para conocer a la persona más que al personaje.
lunes, 4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario