Existen pruebas de que el trabajo bajo las órdenes de un jefe hijo de puta genera rotura de testículos e inflamación de ovarios a niveles casi de pandemia. Quien más, quien menos, todos tenemos o hemos tenido alguna vez un jefe. Y aunque nos cueste reconocerlo, a él le debemos nuestra gran capacidad de supervivencia. En principio, el haber podido sobrevivir... ¡a él!.
La primera reacción instintiva del empleado frente a su jefe HDP es la de buscarlo, aferrarse a su cuello, presionarlo y no soltarlo hasta que le salga la última gota de sangre'.
Con estas palabras, David Rotemberg y Demián Sterman introducen el contenido su nuevo libro 'Cómo sobrevivir a un jefe hijo de puta' precisamente en su contratapa, donde también explican que lo que hacen es proponer un análisis exhaustivo que sirve de ayuda para poder econocer escenarios que ponen al empleado en situación de total riesgo y así -con plena conciencia del hecho- poder actuar inteligentemente.
Con el consagrado humor de David Rotemberg y Demián Sterman, el libro sirve de guía -que seguramente pasará de mano en mano entre empleados que repetirán sus consejos como mantras- ofreciendo estrategias clave de supervivencia en la oficina como un diccionario fundamental para comprender lo que realmente quieren decir cuando dan una orden, la teoría darwiniana de la evolución de los jefes, su clasificación y, claro, qué sucede cuando hay sexo con el jefe, o sea, sedomasoquismo.
Después de leer el libro completo, lo único que puedo decirles es que si bien el texto es humor puro cruzado con la más inteligente ironía... todo lo que dicen y describen loa autores de los jefes HDP, digamos la mayoría, es totalmente ciertoooo además de muy divertido!!!!
Calificación: IMPERDIBLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario