Ella sabe perfectamente que su presencia le puede redituar unos cuantos puntos de rating extra a la edición 2008 de 'Bailando por un sueño', dentro de ShowMatch y por ende a canal 13, que viene dándole batalla a Telefe con buenos resultados en los últimos 5 o 6 meses. Y todos sabemos dentro del medio lo que eso significa. A mayor medición de Ibope, más grande y más importante es la recaudación publicitaria tanto del empresario, productor y conductor Marcelo Tinelli, nada tonto por cierto, y de la emisora del Grupo Clarín.
Así es que a sabiendas de que probablemente sea la atracción principal y la gallina de los huevos de oro de este año del ciclo que, a pesar de los cambios de canal, de nombre y de formato varias veces, va por su 19ª temporada, Cecilia Bolocco está tratando de hacerse valer como lo que es: una diva. Porque hay que tener claro que en su Chile natal, esta mujer es tan famosa e importante como 'nuestra' Susana Giménez.
Mucho se la criticó, a ambos lados de la cordillera, en las últimas semanas por sus exigencias para, por fin, darle el sí al cabezón Tinelli. Desde los U$S 600.000 mensuales que pidió en un principio hasta llegar a los U$S 100.000 que habría acordado ahora; pasando por la importante casa en un barrio privado con custodia policial las 24 hs. donde se alojaría con el pequeño Máximo, fruto de su matrimonio con el ex presidente Carlos Menem; la fuerte restricción que solicitó para que la prensa local no pueda asediarla durante su estadía en el país; hasta la supuesta condición sine qua non de que se le garantice su participación dentro del certámen hasta las instancias finales del concurso mediático de baile, lo que le significaría a la Chechu embolsar unos 800.000 de los verdes, dado que 8 son los meses que durará 'Bailando...'. Pero lo cierto de todo esto es que, tanto a la prensa argentina como chilena le sirvió para llenar centímetros y centímetros de texto en la gráfica, como así también para ocupar gran parte de cierta clase de programas que se dedican a la farándula, lo cual resulta absolutamente válido. Pero está claro que el negocio es pegar, para generar el ruido necesario y poder así levantar la polvareda necesaria de manera que cada medio -léase diario, revista, programa de radio o de tv- pueda llevar agua para su molino.
Pensar que en el país trasandino dicen que la ex Miss Universo le tiene miedo al público argentino, que siente que tal vez no la quieran por su matrimonio, en vías de disolución por cierto, con Menem y que por eso es que pidió expresamente la garantía de no tener que pasar por el teléfono hasta las rondas finales del reality por miedo al abucheo.
Pero no te preocupes Ceci... aunque el público común y corriente no te quiera demasiado, los mass media no son bobos!! Mucho les darás de comer hasta fin de año a todos ellos, por lo que tus pedidos serán órdenes y es más que seguro que serás tratada cual reina, llegarás hasta las semi finales o por qué no a la final del concurso bailarín. Porque de tu paso por ShowMatch no sólo comerá Tinelli, que es quien te trae, sino toda la prensa del show business argentino-chilena.
Fotos: Revista Caras
domingo, 23 de marzo de 2008
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