lunes, 16 de noviembre de 2009

PERALES FESTEJA SUS 35 AÑOS DE CARRERA EN ARGENTINA

El español José Luis Perales Perales continúa con su gira por América presentando ‘EN DIRECTO – 35 AÑOS’ y llega a la Argentina, donde se presentará en 12 ciudades, volviendo al Teatro Gran Rex este 20 y 21 de noviembre próximo.

Con emotivos shows ‘sold out’ en distintas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York y Miami, en países como México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Santo Domingo y Panamá y -apenas la semana pasada- en Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile, Perales está desembarcando hoy lunes a nuestro país.

Cada etapa de esta gira de presentación de su último material editado ‘EN DIRECTO – 35 AÑOS’ -una celebración audiovisual de su extensa y exitosa carrera grabada el año pasado precisamente en el Teatro Gran Rex, la sala de América donde Perales mostró sus canciones por primera vez en 1974- ha sido un verdadero suceso y se espera que Argentina no sea la excepción, más teniendo en cuenta que es el país en el que recorrerá más destinos.

San Juan, Mendoza, Rosario, Córdoba, La Rioja, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Junin, Tucumán (pasando también por Montevideo) y el 20 y 21 de noviembre Buenos Aires serán testigos directos de la vigencia del idilio del público con el romántico cantautor español.

Además, coincidiendo con esta visita, el material que anteriormente había sido editado aquí en CD doble y DVD por separado y las 20 canciones más queridas por su gran cantidad de seguidores elegidas por el propio artista, a fines de noviembre llegará a las bateas también en su Edición de Lujo: el set triple de CDs y DVD en un cuidado digipak.

Todas esas grandes canciones que -como ‘Porque Te Vas’, ‘Me Llamas’, ‘El Amor’, ‘Y Cómo Es Él’ ‘Si…’, ‘Quisiera Decir Tu Nombre’ o ‘Un Velero Llamado Libertad’- ya forman parte de nuestras vidas y que el público local verá en escena estos días, podrán ser revividas de la mejor manera.

Sobre José Luis Perales:
En sus más de 40 años como compositor, José Luis Perales ha escrito temas para artistas de muy diferentes estilos como por ejemplo Roció Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Lola Flores, Daniela Romo o Mocedades. Es autor de más de 450 canciones que han sido traducidas a diferentes idiomas con gran éxito. Tiene publicados 27 álbumes, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Su primer disco de oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con su single ‘Celos de mi guitarra’. Desde entonces habrá recibido más de 100 discos de oro y platino.

Perales en Argentina:

SAN JUAN 16/11

MENDOZA 18/11

BUENOS AIRES 20/11

BUENOS AIRES 21/11

ROSARIO 24/11

CORDOBA 27/11

LA RIOJA 29/11

COMODORO RIVADAVIA 02/12

NEUQUEN 04/12

BAHIA BLANCA 09/12

JUNIN 11/12

TUCUMAN 13/12

No hay comentarios: