martes, 30 de junio de 2009

LA MIRADA DE MARCELO TINELLI

El hombre más popular y carismático de la televisión argentina, compartió una charla íntima con la revista Miradas del mes de julio. Habló sobre los 20 años del exitoso Showmatch, del amor por sus hijos, del recuerdo de su padre y de su compromiso con la sociedad.

Con más de 20 años de trabajo en los medios de comunicación, Marcelo Tinelli logró construir un imperio alrededor de su nombre y hoy se consolida como un referente absoluto a la hora de liderar el rating en televisión: "Me encanta sorprenderme permanentemente. Me parece increíble haber llegado a estos 20 años de manera ininterrumpida en la pantalla de la televisión argentina, pasando por Telefé, Canal 9 y Canal 13, y que el programa haya tenido un éxito importante y siga generando constante trabajo..."

Si bien muchos pueden considerar que este hombre consigue y tiene todo lo que quiere, él mismo confiesa que no todo en su vida gira en torno al trabajo o a las cosas materiales "...Muchas veces deseo tener con vida a mis padres y es algo que no voy a logar nunca...La realidad es que cada vez más me gustaría tener menos deseos y confirmarme con lo que logré", dice Tinelli con sinceridad.

Más allá del humor, las risas y la diversión que pueden generarse en el mundo del espectáculo, Marcelo cuenta que también tiene una faceta que está muy fuertemente conectada con la realidad. Es decir, existe un Marcelo que no tiene nada que ver con el personaje de la tele, alguien que se preocupa por los problemas de la gente y que se emociona verdaderamente con el sufrimiento ajeno: "Lo que me moviliza concretamente es el hambre, los chicos, las enfermedades, diferentes discapacidades...".

Creativo, trabajador, familiero y por sobretodas las cosas, multifacético, Tinelli no deja de asombrarnos y todos seguimos esperando, como siempre, su próximo paso.

No hay comentarios: