El relampagueante Mach 5 de Meteoro es tal vez uno de los autos más fáciles de reconocer en las pantallas. Su perfil agresivo y su lustroso color blanco con una ‘M’ roja pintada en el frente del motor, está grabado en la mente de fanáticos de “Meteoro” de todo el mundo, y ahora llegó a la Argentina.
Así es que durante dos semanas una réplica del auto de Meteoro estará ubicada en la plaza del Zorzal, en el Abasto Shopping.
De los guionistas/directores/productores Larry y Andy Wachowski, los creadores de “The Matrix”, y del productor Joel Silver llega “Meteoro, la película” es la aventura de alto octanaje para toda la familia.
A toda velocidad en la pista, haciendo rugir los motores en todas las competencias, Meteoro (Emile Hirsch) tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra—el legendario Corredor X, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar.
Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa (John Goodman), el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía (Roger Allam) sino que además descubre un terrible secreto—algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.
La única manera que Meteoro tiene para salvar al negocio familiar y al deporte que tanto ama es derrotando a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y de su leal novia, Trixie (Christina Ricci), Meteoro se alía con su gran rival -el misterioso Corredor X (Matthew Fox) - para ganar la carrera que le costó la vida a su hermano: el mortífero rally cross-country conocido como The Crucible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario