
Desde el pasado 2 de abril
Miguel Angel Cherutti junto a
Georgina Barbarossa,
Diego Reinhold,
Rodrigo Rodríguez,
Celina Rucci y las ascendentes pero esculturales
Dallys Ferreira y
Vanina Escudero desembarcaron en el
Teatro Premier de la Avenida Corrientes con
"Deslumbrante", la revista que presentaron durante el verano en Mar del Plata con resonado éxito.
Siempre con los libros de
Segio Marcos y la producción general de
Aldo Aresi, en esta cuarta temporada, Cherutti diseñó una fórmula ideal de la mano de sus compañeros de escenario, al conseguir un espectáculo donde se luce el talento vocal de él, la genialidad de Reinhold en sus monólgos, la comicidad y frescura de Georgina, las parodias de Vagoneta y los torneados cuerpos de las vedettes, lo que convierten a "Deslumbrante" en un espectáculo de calidad, ágil, entretenido, al tiempo que tampoco queda afuera la actualidad nacional e internacional que se cuela a lo largo de la hora cincuenta que dura el show, en los diversos sketchs y monólogos.
Con un duelo de imitaciones, Miguel Angel y Georgina se lucen al ponerse en la piel y en la voz de
Miguel Bosé, Susana Rinaldi, Jorge Rojas, Lía Crucet, Cacho Castaña, Raffaella Carrá y un dueto final al ritmo de "Las caderas no mienten" interpretado por
Luis D'Elía y Shakira, con el que cosechan una catarata de aplausos.

En tanto,
Diego Reinhold se destaca con su stand up en el que logra entrecruzar más de 20 o 30 títulos de tangos en su desopilante monólgo al tratar de describir a los argentinos. Realmente brillante. Mención aparte merece el cuadro musical que realiza con rayos láser.
El trabajo de la
Barbarossa certifica una vez más la comediante de la hostia que es, tanto a través de las imitaciones, como del monólogo en el que recorre su vida para rematar con la empleada paraguaya del sketch de los Kirchner en el campo. Sin duda, la comicidad es lo suyo.
El humor más simple, pero efectivo, está a cargo de
Vagoneta Rodríguez, quien lleva 4 temporadas al lado de Cherutti. De la mano de un mago un tanto torpe con un asistente más que atractivo (el ex bailando por un sueño
Rodrigo Esmella, compañero de Caty Fulop), consiguen un grotesco rendidor.
Claro que para el deleite masculino, no falta el atractivo femenino compuesto por
Celina Rucci, la paraguaya
Dallys Ferreira y
Vanina Escudero. Las tres, con sus cuerpos perfectamente torneados, despliegan sensualidad y sexualidad en todo momento.
Con la dirección artística de
Reina Reech, el ballet de la revista compuesto por cinco bailarinas (Vanesa Encina, Pamela Garegnani, Verónica Pérez, Alejandra Aranda y Gisela Molinari) y cuatro bailarines (los tres ex bailando: Maxi Diorio, Rodrigo Esmella y Juan Pablo Bataglia, más Pablo Lena), está bien elegido y se destaca en el buen trabajo de acompañamiento que hacen los nueve en todo momento.
Ya hacia el final, la revista le rinde homenaje a Plácido Domingo en la voz de Miguel Angel Cherutti entonando "Granada", lo que termina de conformar un cocktail perfecto a la hora de elegir "Deslumbrante" si se quiere disfrutar de una
verdadera revista porteña.
Calificación: RECOMENDABLE