martes, 24 de noviembre de 2009

FIBERTEL TE LLEVA DE SHOPPING

Desde ayer y durante todo el día de hoy, 24 de noviembre, las clientas de Fibertel podrán disfrutar de un 25% de descuento en las compras que realicen en el Shopping Alto Palermo. Para gozar de este beneficio deberán ingresar en www.fibertel.com.ar e imprimir el cupón de descuento. Esta propuesta está en línea con las acciones que Fibertel viene realizando para acercarse a la mujer, como el desfile que se realizo en el Malba presentando la Moda 3.0, diseñada por Laurencio Adot.

Los locales adheridos a este beneficio son: Quiksilver, María Rivolta, Simmons, Tedbodin, Sensu, Classlife, Al don Pirulero, Clarosol, Quitapesares, The baby Market, Miller, Tuareg, Portsaid, System, Paddle Watch, Materia, Dicaprio, B&S Express, Airborn, Kio y Santa Bárbara, entre otras.

lunes, 16 de noviembre de 2009

PERALES FESTEJA SUS 35 AÑOS DE CARRERA EN ARGENTINA

El español José Luis Perales Perales continúa con su gira por América presentando ‘EN DIRECTO – 35 AÑOS’ y llega a la Argentina, donde se presentará en 12 ciudades, volviendo al Teatro Gran Rex este 20 y 21 de noviembre próximo.

Con emotivos shows ‘sold out’ en distintas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York y Miami, en países como México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Santo Domingo y Panamá y -apenas la semana pasada- en Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile, Perales está desembarcando hoy lunes a nuestro país.

Cada etapa de esta gira de presentación de su último material editado ‘EN DIRECTO – 35 AÑOS’ -una celebración audiovisual de su extensa y exitosa carrera grabada el año pasado precisamente en el Teatro Gran Rex, la sala de América donde Perales mostró sus canciones por primera vez en 1974- ha sido un verdadero suceso y se espera que Argentina no sea la excepción, más teniendo en cuenta que es el país en el que recorrerá más destinos.

San Juan, Mendoza, Rosario, Córdoba, La Rioja, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Junin, Tucumán (pasando también por Montevideo) y el 20 y 21 de noviembre Buenos Aires serán testigos directos de la vigencia del idilio del público con el romántico cantautor español.

Además, coincidiendo con esta visita, el material que anteriormente había sido editado aquí en CD doble y DVD por separado y las 20 canciones más queridas por su gran cantidad de seguidores elegidas por el propio artista, a fines de noviembre llegará a las bateas también en su Edición de Lujo: el set triple de CDs y DVD en un cuidado digipak.

Todas esas grandes canciones que -como ‘Porque Te Vas’, ‘Me Llamas’, ‘El Amor’, ‘Y Cómo Es Él’ ‘Si…’, ‘Quisiera Decir Tu Nombre’ o ‘Un Velero Llamado Libertad’- ya forman parte de nuestras vidas y que el público local verá en escena estos días, podrán ser revividas de la mejor manera.

Sobre José Luis Perales:
En sus más de 40 años como compositor, José Luis Perales ha escrito temas para artistas de muy diferentes estilos como por ejemplo Roció Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Lola Flores, Daniela Romo o Mocedades. Es autor de más de 450 canciones que han sido traducidas a diferentes idiomas con gran éxito. Tiene publicados 27 álbumes, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Su primer disco de oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con su single ‘Celos de mi guitarra’. Desde entonces habrá recibido más de 100 discos de oro y platino.

Perales en Argentina:

SAN JUAN 16/11

MENDOZA 18/11

BUENOS AIRES 20/11

BUENOS AIRES 21/11

ROSARIO 24/11

CORDOBA 27/11

LA RIOJA 29/11

COMODORO RIVADAVIA 02/12

NEUQUEN 04/12

BAHIA BLANCA 09/12

JUNIN 11/12

TUCUMAN 13/12

MERCEDES SOSA, UNA VIDA EN CANCIONES

Inaugurando la serie de lanzamientos para homenajear a la desaparecida cantante argentina, apareció “Siempre”, la nueva colección que reúne algunas de las más destacadas interpretaciones de la inolvidable Mercedes Sosa.

Porque la mejor manera de recordar a una cantante de la envergadura artística de Mercedes Sosa es volver a escucharla siempre para apreciar el amplio abanico expresivo y estilístico de una voz única.

Un volumen doble con una lujosa presentación en digipak que, incluyendo todas las letras y los datos de las grabaciones originales, permite transitar exhaustivamente “una vida en canciones”.

Gran parte de los discos más emblemáticos de Mercedes fueron grabados para sellos hoy pertenecientes a Universal Music Group, por lo que esta colección es realmente representativa de su trayectoria e incluso contiene tracks -como los de su recordada producción de 2005 para Deutsche Grammophon titulada ‘Corazón Libre’- que no han sido incluidos nunca antes en otras compilaciones ya existentes.

“Siempre – una vida en canciones” contiene un primer CD con las páginas más destacadas de su canto dentro del repertorio folklórico más tradicional: desde ‘Alfonsina Y El Mar’ y ‘Todo Cambia’ hasta ‘Tonada Del Viejo Amor’ y ‘Zamba Para No Morir’, pasando por las emblemáticas ‘Canción Con Todos’ y ‘Gracias A La Vida’.

El segundo CD retrata la enorme influencia que Mercedes ha tenido más allá de los géneros a partir de sus interpretaciones de grandes canciones compuestas por artistas de otros estilos: Maria Elena Walsh, Charly García, Fito Paéz, Silvio Rodriguez, Pablo Milanés, Astor Piazzolla, Milton Nascimento, Alejandro Lerner o Sting, entre otros.

En definitiva, un álbum muy completo que permitirá que el público aprecie de gran manera los momentos inolvidables de una vida artística intachable.


Mercedes Sosa “Siempre – Una Vida En Canciones”:
Disco 1:
1. Alfonsina Y El Mar
2. Todo Cambia
3. Como Pájaros En El Aire
4. La Villerita
5. A Monteros
6. Agitando Pañuelos
7. El Violín De Becho
8. Al Jardín De La República
9. Viejo Corazón
10. Juana Azurduy
11. Canción con todos
12. Tonada Del viejo Amor
13. Calle Angosta
14. Canción De Las Simples Cosas
15. Déjame Que Me Vaya
16. Serenata Para La Tierra De Uno
17. Zamba Para No Morir
18. Gracias A La Vida


Disco 2:
1. Como la Cigarra
2. La Maza
3. Inconsciente Colectivo
4. Solo Le Pido A Dios
5. Y Dale Alegría A Mi Corazón
6. Años
7. La Belleza
8. Todavía Cantamos
9. Fragilidad
10. Drume, Negrita
11. María, María
12. Vuelvo Al Sur
13. Corazón Libre
14. Razón De Vivir
15. De Mi
16. Canción Para Carito
17. De Alguna Manera
18. Honrar La Vida

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CANTÁ CON AXEL EN FERRO...

Mientras Axel continúa el cierre de su Universo Tour 2009 por toda la Argentina, se mantiene en contacto con su público con esta nueva e innovadora propuesta.


En www.cantaconaxel.com todos tienen la posibilidad de cantar a dúo un tema con el artista, utilizando solamente su cámara web y su micrófono. Ese video podrá ser votado a través de la web o vía SMS y quien más votos reúna podrá subir a cantar con Axel el 21 de Noviembre en Ferro.


Esta acción web permite romper viejas fronteras y acercar la gente al cantante. La dinámica, nunca realizada hasta el día de hoy, brinda la posibilidad de grabar con el artista una pieza única, un dueto virtual.


"Me encanta formar parte de esta nueva idea no sólo porque me pareció muy divertida, sino también muy original. Esta nueva tecnología me permite estar cerca de mi público de una manera mucho más creativa ", expresó el mismo Axel.

lunes, 2 de noviembre de 2009

ME ENAMORÉ DE TI, LO NUEVO DE CHAYANNE

CHAYANNE ha vendido millones de discos en una carrera que abarca gran parte de su vida. Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Ha sido portavoz de campañas promocionales de envergadura. Ha recibido los más importantes premios musicales. Y, por supuesto, ha roto millones de corazones en todo el mundo con sus ritmos irresistibles, baladas inolvidables y sensuales bailes.

En febrero de 2010, este ídolo de la canción pop sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica.

Desde hoy, ya podrá disfrutarse del primer single promocional, Me enamoré de ti, grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producida de Julio Reyes.

Me enamoré de ti es el tema principal a la exitosa telenovela de la cadena mexicana Televisa Corazón Salvaje.

Aquí, un adelanto: